jueves, 20 de octubre de 2011

Salen a la luz apasionadas cartas de amor de Jaime Guzmán a Pablo Longueira


A fines de 1979, un joven estudiante de Ingeniería de la Universidad de Chile, asiste a una clase en la católica casa de estudios rival. En una de sus aulas, un hombre tímido, pero de voz cautivante habla sobre democracia y contra el cáncer marxista, aprovechando de adoctrinar sobre el Gremialismo. Esto fue suficiente para cautivar el corazón del futuro presidente de la UDI, Pablo Longueira, quien en ese entonces presidía el centro de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Chile. A continuación, develamos fragmentos de su correspondencia personal, guardada durante años por un ex miembro del MIR.

No sólo la insigne Gabriela Mistral tuvo que esconder un romance con su secretaria y amante, Doris Dana. Lo que ya parece una costumbre en Chile, tuvo su propia versión en nuestra clase política más conservadora. Se trata de la relación homoerótica entre Jaime Guzmán, ideólogo de la constitución de Pinochet, y su pupilo Pablo Longueira. ...

Luego de permanecer durante años escondidas, las cartas descubiertas por el nieto de un miembro del MIR ya fallecido, han visto la luz. Son más de 200 que comienzan a escribirse en 1984, cinco años después de que Pablo Longueira conociera a Jaime Guzmán. Se cree que éstas fueron sustraídas desde la residencia de Longueira, en una arriesgada operación que buscó hacer temblar a la Dictadura, pero que prefirió postergarse como la guinda de la torta que nunca llegó.

Como adelanto exclusivo de la Revista Disidencia Sexual, dan a conocer dos carta inéditas que escribió el fundador de la UDI, a su amado Pablo Longueira: 



1 de Abril de 1987

Mi Hitler Criollo, Me encantó ver hoy la alegría en tus ojos por la visita del Papa. Es un día único en que este mensajero de la vida nos visita y siéntete orgulloso de poder ver a esta Santidad, tan orgulloso como me siento yo de tenerte algunos días a solas en mi casa de Las Condes.
 
¿Cuándo vendrás a visitarme? 
Te puedo preparar una rica carne cocida, tal como te gusta a ti y podemos aprovechar de repasar algo las enseñanzas de Escrivá.

Tuyo, Jaime G.


20 de marzo de 1986
Mi querido Pablo, No quiero que malinterpretes lo que ocurrió anoche en mi departamento, simplemente mi cariño hacia a ti me hace imposible no acariciarte. Me siento tan seguro a tu lado, eres tan fuerte, tan perfecto, tan educado. Te encanta soñar, imaginarte sueños para nuestra patria, para el futuro de nuestra nación que necesita de jóvenes con principios tan claros y antimarxistas como los tuyos.
Pablo, tú eres tan masculino… y eso me gusta.

Me quedaría escribiéndote toda la noche estas cartas que son nuestra historia, pero tengo que ponerme a trabajar para el Ministerio del Interior, porque fíjate que siguen existiendo liberales retrógrados- como ése tal Allamand- que quieren poner en peligro Nuestra Patria y osan con pensar que el Presidente no debe estar en el plebiscito del 89.
Un beso puro y fraterno para ti, mi mejor camarada.

J. G.

274 comentarios:

  1. LA HOMOSEXUALIDAD DE JAIME GUZMÁN Y PABLO LONGUEIRA, SE JURARON AMOR ETERNO, POR ESO PABLO, CADA NOCHE SUEÑA CON JAIME, QUIE OFICIABA DE MACHO NO LO SABEMOS, QUE SIEMPRE TENÍAN SUS ENCUENTROS EN EL DEPARTAMENTO DE JAIME NO HAY DUDA, Y QUE HACÍAN EL AMOR EN SUEÑO PROFUNDO TAMPOCO HAY DUDA, QUE AHORA SE HAGA EL LESO Y EL SANTULÓN ERS OTRA COSA, PERO QUE A PABLO LE GUSTA LAS CABEZA DE CHAN CHO TAMPOCO SERÍA EXAGERADO PENSAR, SU AMOR SE FUE, PERO QUEDÓ GRABADO EN LO MÁS PROFUNDO DE SUS EXTRAÑAS, ESO ES LO QUE SIEMPRE HA PENSADO PABLO LONGUEIRA Y QUE TAMPOCO LO PODRÁ REEMPLAZAR A SU AMOR.

    ResponderEliminar
  2. de los politicos no me extrañana y si fuece asi que??? son humanos tambien.

    ResponderEliminar
  3. Pablo longueira y una cacha mas de estos wones son huekerekes ademas tenemos curas violadores de todo tipo que no van ni a la carcel y segun muchos chile esta bien como va estar bien???. me llevaron preso por 1,7 gramos de marihuana y me condenaron a 18 meses y un weon que se viola niños durante años e hacen una escuela proxenetas y violadores de niños junto con su circulo lo personas lo llevan a una mansión y lo cuidan porque son de la iglesia santa que hay de santa en la iglesia??? alguien me lopuede decir ? si esta llena de maricones y lesbianas

    ResponderEliminar
  4. alguna vez una amiga, contadora me comentó de esto, lo cual cuando lo compartia con alguien nadie lo creía.

    Ella me contó que Guzman fue asesinado por la porpia UDI pues era mas digno que muriera de esa manera que por VIH, de hecho el verdadero asesino de Guzman es primo de un ministro y por ende del presidente.

    ResponderEliminar
  5. Pura homofobia este ridiculez.

    ResponderEliminar
  6. Según mi aristócrata abuela querida que conoce a esas familias desde las entrañas,su muerte fue un ajuste de cuentas entre gays... eso lo ha dicho desde el principio de todo este cuento.
    Metan presos y juzguen a quien quieran, será encubrimiento.

    ResponderEliminar
  7. No se trata de homofobia, sino de demostrarle al pais la clase de gente por la que algunos votan!! Estos putos del estado pasan criticando las conductas del resto, se amparan en una falsa religiosidad que ni ellos mismos profesan para descalificar al resto y criticar conductas para ellos inmorales. Osea imaginate en una de las cartas el wn habla del papa y de lo bonito que es tenerlo aqui, con que moral si bajo su concepto de religion, el homosexualismo no corresponde, los wns son opus dei, en donde cada uno tiene claramente su rol destinado en la sociedad, el de ellos, ser hombre. Que inconsecuencia por parte de ellos para con su puta religion.Si mientras nadie los ve los wns estan vuelta y vuelta. Mas arriba un chico menciona que se lo llevaron por andar con marihuana, a estos weones se los llevan por robar, por colusion, por violadores ah? no. No soy homofobico, pero me molesta el doble estandar!

    ResponderEliminar
  8. Falta tanta educación en Chile.Impactada por la falta de información e ignorancia de quienes emiten este tipo de publicaciones.Les recomiendo leer y educarse.

    ResponderEliminar
  9. uuuuuu longeria como te quedo el ojo, roto po wn wecoooooo tanto ke predicaban tanta mierda y ahora salieron los trapitos al sol... con esto espero ke aprendan a no mirar la paja en el ojo ajeno...

    ResponderEliminar
  10. Todo esto solo sirve para mejorar mi imagen de Andres Allamand

    ResponderEliminar
  11. El amor no tiene sexo. Sí creo que Guzmán era homosexual no asumido y que Longueira en su admiración y cariño se lo habrá hecho de chiquitín sin tener una marcada tendencia homosexual. Este tipo de relaciones se dan mucho aunque no salen a la luz pública... Y lo digo por mis propias experiencias.

    ResponderEliminar
  12. Nada bajo el sol...recordemos que Guzmán se la pasa daba en colonia dignidad y su preferencia eran los rubiecitos colonos. En la concertación no se quedan cortos pues el Sr. Enrique correa es de los mismos.
    No critiquemos, solo son sus vidas bajo sabanas.

    ResponderEliminar
  13. no tienen como demostrar que esto es verdadero. Me parece una falta de respeto que se emitan este tipo de información de forma tan irresponsable. Cobardes!

    ResponderEliminar
  14. pan2lo, te digo que eres una verguenza de ser humano por meter en el mismo saco a pedófilos y homosexuales. Inculto, te pasaste.Eres patético.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. No me parece bien hacer política en base a chismes que degradan a las personas. No soy de derecha ni de izquierda pero pienso que si se critica el proceder político de un ente del gobierno, es preciso hacerlo en base a sus actividades políticas y no a las de carácter personal.

    ResponderEliminar
  18. SOLO QUEDA EN EVIDENCIA EL MODO EN QUE LOS ZURDOS TIENEN PARA DEGRADAR A LOS QUE PIENSAN DISTINTO A ELLOS. DA ASCO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Considero,que es un comentario de pésimo gusto.Los que presentan estas supuestas cartas,son simplemente gente de bajos instintos, llenos de rencor y resentimiento social.Pablo Longueira es un excelente profesional y un persona con sensibilidad social.
    Sacar a a luz este tipo de cartas,que no me constan si son fidedignas,demuestran la vulgaridad de la izquierda chilena, tan desconectada con los pricipios de
    de Dios.Pablo Longueira tiene una familia y deben respetarla.Entonces averiguemos, los entuertos de la ciertos personajes de la concertación, que lo único que hicieron en veinte años fue hacer enormes estafas y que han quedado "tapaditas".Ocupémonos por sacar a nuestro Chile,adelante y dejarnos de vulgaridades.

    ResponderEliminar
  20. La homosexualidad de Guzman se sabe hace rato, lo mismo que Correa, lo nuevo es que Longueira fuera amante de Guzman... Hay que hacer un analisis grafologico al escrito para autentificarlo... Claramente la muerte de Guzman fue una conspiración, literalmente son otros mundos en las esferas de poder....

    ResponderEliminar
  21. SI LAS CARTAS EXISTEN ESCANEN Y PUBLIQUEN ES LA UNICA FORMA DE TENER CREDIBILIDAD

    ResponderEliminar
  22. me parece que en aquellos tiempos no era buena idea para Jaime Guzman aceptar publicamente que era homosexual, aunque todos sospechabamos que así era, lo de Longueira me parece bien nadie manda en el corazón si ellos se amaban es su vida. y estoy segura que lo mató la propia ud para que muriera dignamente según ellos. se avergonzaban de que fuera gay y además enfermo de sida.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajjajaja que risa ajajajjajajajajjajajajajjajajaja. que verguenza jajajjajajajjajajajajjajajajajjajaaj ajajjajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  24. Lo de la homosexualidad de estos no debería ser el tema en cuestión, sino que la inconsecuencia ideológica que representa. De verdad espero que esta revelación ayude a Longueira a aceptarse por lo que es, y que le enseñe a varios que detrás del conservadurismo duro que profesa la DERECHA existe un nivel de incongruencia e irracionalidad del cual no vale la pena ser parte.

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaj esto es puro hueveo pero muy bueno...jajajajajajajajha

    ResponderEliminar
  26. Pero si le gustaba comerse el sable, que problema es? O recien se sorprenden de que Guzman se comia la bala pa callao? Que problema hay que la guste la tararira, el boca é mono, el cabeza partida, el congrio, la anguila o como le llamen? Je, era hueco pero malo

    ResponderEliminar
  27. detesto a guzman y longueira...pero lamentablemente esto me parece homofobia pura...al intentar reirse de estos dos pelotas, se estan riendo de paso de las personas homosexuales yno me parece. saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué triste que haya gente tan baja que arme tan viles y alambicadas maniobras para desprestigiar a sus adversarios políticos...

    ..si quieren ganar, háganlo en buena lid..propongan mejores ideas.

    ResponderEliminar
  29. PERO QUE PEZADO DE HUECO!!!! YO SABIA QUE SE COMIA LA DIUCA EL CARA E HUEON ESTE. ASI Y TODO SE CULIO A GRAN PARTE DE LOS CHILENOS ESTE COLITA-

    ResponderEliminar
  30. unsesseLas cartas son falsas. Fueron publicadas el 2009 en Disidencia Sexual, medio que luego reconoció su falsedad: http://www.disidenciasexual.cl/2009/09/exclusivo-salen-a-la-luz-apasionadas-cartas-de-jaime-guzman-a-pablo-longueira/

    ResponderEliminar
  31. Quien asegura la autenticidad de esas cartas ????

    ResponderEliminar
  32. Pura mierda las cartas, cualquiera los puede haber inventado, sobre todo si son del MIR y comunistas rencorosos, aprendan de historia mejor ignorantes flaites!!!

    ResponderEliminar
  33. Este tipo de payasadas homofóbicas, independiente de que apunten a quien apunten, siguen siendo eso, homofóbicas. Un humor más propio de la derecha y que produce especial escozor cuando viene de gente que se dice humanista y progresista.

    ResponderEliminar
  34. POR FAVOR! PENSÉ QUE LA IZQUIERDA CHILENA NO PODÍA CAER MÁS BAJO, ESTO ME DEMUESTRA LO CONTRARIO. CÓMO ES POSIBLE QUE PERSONAS TENGAN EL TIEMPO DE INVENTAR SEMEJANTES MENTIRAS. PRIMERO LAS CARTAS ESTÁN LLENAS DE VACÍOS EMOCIONALES, SI HUBIESE SIDO UNA RELACIÓN HOMOSEXUAL (QUE NO TIENE NADA DE MALO, MALDITOS HOMOFÓBICOS) LAS CARTAS TENDRÍAN MUCHO MÁS CONTENIDO, SERÍAN MÁS PROFUNDAS, NO DEBEN OLVIDAR QUE JAIME GUZMÁN (AUNQUE LES MOLESTE A MUCHOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS, MARXISTAS O SIMPLEMENTE CENTROIZQUIERDISTAS) HA SIDO UNA DE LAS GRANDES MENTES DE LA POLÍTICA CHILENA, NO SE REDUCIRÍA A ESCRIBIR VAGAS PALABRAS DE UNA PELÍCULA DISNEY, MÁS AÚN SI HUBIESE AMADO A LA PERSONA A LA QUE IBAN DIRIGIDAS.
    SON ASQUEROSAS LAS COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A HACER PARA DERRUMBAR LA IMAGEN DE UNA PERSONA, PERO ESTO SUPERA TODO LÍMITE, NO SÓLO PORQUE HAY FAMILIAS DETRÁS DE AMBOS PERSONAJES, SI NO QUE ADEMÁS UTILIZAN LA HOMOSEXUALIDAD COMO ALGO NEGATIVO, CONTRADICIENDOCE EN MUCHOS DE SUS COMENTARIOS DEL RESPETO Y LA IGUALDAD, PERO CLARAMENTE NO SON MÁS QUE PALABRAS BARATAS DE DESEREBRADOS Y OPORTUNISTAS POLÍTICOS O INCLUSO MUÑECOS DE ESTOS POLÍTICOS QUE LOS INSTRUYEN PARA QUE VAYAN POR AHÍ REPITIENDO UN DISCURSO BARATOS QUE SE APROVECHA DE LAS NECESIDADES DE LOS MÁS VULNERABLES DE NUESTRA SOCIEDAD.
    ATTE. CAMILA CID

    ResponderEliminar
  35. Primero.- Esas cartas son falsas por el simple hecho de tratarse de "camaradas" (termino comunista que se dio la fama en los años 40).

    Segundo.- No están con una fuente fidedigna.

    Tercero.- Que se pudran los dos, Jaime Guzman y Pablo Longueira.

    ResponderEliminar
  36. La verdad es que la historia esta muy, pero muy buena para una película, imagínense,
    “comienza con guzmán entrando a la universidad, sus recuerdos de niñez , pasado , los padres , los amigos, rechazo , etc., llega el éxito... reconocimiento, etc. conoce a Longueira ,comienza su historia , armada en la actualidad de aquella época. Pasan muchas cosas hasta el atentado y muerte de guzmán...
    Toda la controversia que causo,, pero la guinda de la torta , el clímax total de la película
    Seria , el descubrimiento de esta relación homosexual y el verdadero asesino de guzmán que también es homosexual y parte importante de la política chilena ... genial … lo cuento súper resumida la idea .. Pero tiene muchas cosas a favor como la publicidad que se haría sola; los fanáticos que se opondrían al estreno, haría mucha noticia, generaría gran interés verla...
    , intriga, suspenso, mentiras, asesinatos, políticos, mafia, corrupción, la mezcla perfecta para un buen thriller
    aaa
    y por el tema de estos 2 .. Totalmente de culto....
    La frase:
    “mi hitler criollo "....

    ResponderEliminar
  37. Camila .. que duda te cabe .. que la homofobia roja existe ¡¡

    y la tontera tambien para que caigan los tontos ..
    "Mi hitler criollo ... "
    divertido .. como el Carlos Larráin
    homofobicooossss

    las "cartas" no tienen fuentes .. son una burda
    a veces la izquierda está pederdida y esto es una demostración

    Claudia

    ResponderEliminar
  38. A mi me llama mucho la atención que todos crean sin más en la historia de esta publicación. No soy defensor de nadie, ni de Guzmán, ni de Longueira y tampoco de los homosexuales. Pero la verdad es que no hay ninguna razón para creer tales historias. Den pruebas, sino callen, que calumnia e injuria son delitos.

    ResponderEliminar
  39. Verguenza, ignorancia, maldad, estupidez,etc...esto es lo que leo aquí...

    ResponderEliminar
  40. supongo que esta de más decir que está claro que esto alguna clase de chiste o algo asi...no creo ni siquiera necesario explicar porque... solo les digo que deberían tener más cuidado cuando escriben públicamente sobre personas con nombre y apellido, en este caso personas públicas, pero de todas formas aunque no lo fueran, el hecho de escribir un hecho ficticio como si fuera real a través de internet está penado por la ley, hay una división de la PDI llamada del cybercrimen, y por esto podrían demandarlos por difamación y rastrearlos fácilmente por su IP. Sin mencionar lo ofensivo que suena la caricaturización de una relación homosexual. Escribir para un público te da una plataforma, pero también una responsabilidad y el hecho que la tecnología hoy te permita escribir cualquier cosa desde tu casa en 5 minutos ayuda a perder de vista eso.

    ResponderEliminar
  41. Jajajjaj.....¿Cómo van a ser tan jiles de no darse cuenta que es una humorada por parte de estudiantes de la disidencia sexual?

    ResponderEliminar
  42. Seguramente, en Chile, habrá muchos homosexuales, pero lo peor es que hay muchos ¿ humanos ?mal intencionados, que ocupan este tipo de cosas para distraer sus propias malas inclinaciones, si se sienten tan útiles y tan Chilenos, no miren la piedra del ojo ajeno, si no la viga que tienen cada uno de ustedes, para degradar a otro que además ya no está y que tiene familia viva las cuales son honestas, jamáz han esado ese tipo de surterfujios contra nadie, pudiendo hacerlo. que diferencia hace el ser alguien bien nacido cuya familia es intachable, ¿como es la familia de quienes hacen este tipo de afirmaciones ? estoy seguro que de muy mala calidad, pues no pudieron enseñarles a los suyos la desencia.

    ResponderEliminar
  43. En lo personal soy de izquierda, mas no considero que el tema de para más que verificar la falta de correlación entre lo que dicen ciertos personeros de la derecha (pues se debe reconocer que no son todos) y lo que hacen. Creo que criticar a un personaje público como lo es Longueira o como lo fue Guzmán es un acto sin relevancia cuando se cae en algo tan burdo como la sexualidad. No sé ustedes, pero yo supe de ellos por sus actividades políticas, por ende, si he de criticarlos o reconocerles algo bueno será en base a lo que ellos hagan en la política, no en la cama.

    ResponderEliminar
  44. publicaciones como esta, son el excremento de la democracia.

    ResponderEliminar
  45. Que estupidez mas grande, ninguna veracidad, una caricatura muy mal propuesta y ademas ridícula. Para que gente ignorante tenga imbecilidades para discutir.

    ResponderEliminar
  46. LA MENTE DEL COMUNISMO NO TIENE LIMITES, DAÑA HASTA SU ENEMIGO QUE ESTA EN EL MAS ALLA...PASA FRONTERAS Y CIELOS...PERO SOLO DAN PASO PARA SEGUIR EN SU INFIERNO...

    ResponderEliminar
  47. Wea FAKE! cuando muestren una wea bien hecha, con imagenes de las cartas pensaré en creerles algo... un blog da pa escribir lo que sea que salga de la mente de cualquier weon que sepa usar internet, creo que este es el caso.

    ResponderEliminar
  48. Primero no se si lo de las cartas sea legitimo. Pero lo que no entiendo es como existe gente (dentro de los comentarios anteriores)que compara a personas homosexuales con violadores....

    ResponderEliminar
  49. NADIE CRITICA A LOS HOMOSEXUALES. NO NOS CONFUNDAMOS. ESTE COLIPATO DE MIERDA, TRAGASABLES HIJO DE PUTA, AYUDO A MATAR GENTE. MIENTRAS CHUPABA PICO COLABORABA CON LA DICTADURA AYUDANDO A MATAR GENTE. ACA NO HAY IQUIERDA, DERECHA, HETEROS O HUECOS, ESTE CARA DE NADA FUE UN ASESINO. SEMEJANTE DEGENERADO MERECIA MORIR, PERO SENTADO EN EL PICO DE TODOS LOS CHILENOS BIEN NACIDOS.

    ResponderEliminar
  50. PERO SI ESTE CHUPAPICO FUE UN ASESINO!!!! MIRENLE LA CARA A ESTE BASTARDO MAL NACIDO QUE MATO A SUS PROPIOS CONCIUDADANOS. NO NOS DEBERIAMOS NI ACORDAR DE ESTE CONCHESUMADRE ASESINO HUECO FURIOSO. Y LONGUEIRA? WHO IS LONGUEIRA? QUE? TAMBIEN ES HUECO?

    ResponderEliminar
  51. simplemente me parece poco verosímil... sobre todo por el lenguaje utilizado en las cartas.

    ResponderEliminar
  52. ME GUSTA LA IDEA DE LA PELICULA!!!
    ES LO MEJOR,
    SERIA UN TRILLER,

    Y TODA LA GENTE CREERIA EL CUENTO,
    ESTOY SEGURA
    pOR QUE HAY TANTOS ANONIMOS DANDO COMENTARIOS??

    ResponderEliminar
  53. "Mi Hitler Criollo" jajajajaja par de trolazos

    ResponderEliminar
  54. "Entonces averiguemos, los entuertos de la ciertos personajes de la concertación, que lo único que hicieron en veinte años fue hacer enormes estafas y que han quedado "tapaditas".Ocupémonos por sacar a nuestro Chile,adelante y dejarnos de vulgaridades."

    Qué mierda tienen que ver los chanchullos de la "Corruptación" con la homosexualidad de un weón que se culió a 3/4 partes de Chile??? (Metafóricamente hablando, por cierto) Por favoooor, no mezclemos peras con higos, ese es el argumento más manoseado por los pseudoderechistas al peo k se juran "progre", ¿que es peor, defender a ladrones o a violadores de derechos humanos?
    --------------------------
    Camila Cid: CÓMO ES POSIBLE QUE PERSONAS TENGAN EL TIEMPO DE INVENTAR SEMEJANTES MENTIRAS.

    Bleh...Nos bancamos mentira tras mentira durante 17 años en dictadura, de k mierda te extrañas??? No pequemos de inocentes, plis, a estas alturas del partido todo se puede poner en tela de juicio y si era ya sabido el cuento de la homosexualidad de Guzmán, ke tendría de raro???
    -------------------------
    Camila Cid: NO DEBEN OLVIDAR QUE JAIME GUZMÁN (AUNQUE LES MOLESTE A MUCHOS COMUNISTAS, SOCIALISTAS, MARXISTAS O SIMPLEMENTE CENTROIZQUIERDISTAS) HA SIDO UNA DE LAS GRANDES MENTES DE LA POLÍTICA CHILENA

    Por supuesto!!! El ideólogo de la constitución del 80 y que se pasó por la raja a todo un pais por favorecer a Pinochet, debe ser una gran mente de la política chilena...Por eso la política chilena es como la mierda. Ahora te falta ponerlo a la altura de Portales o Vicuña Mackenna...pffff
    ----------------------------
    las "cartas" no tienen fuentes .. son una burda
    a veces la izquierda está pederdida y esto es una demostración

    Aaaaaah...Y la frase "Exterminados como ratas" no te suena familiar??? Si hablas de bases partamos viendo la viga en el ojo propio antes de la paja en el ajeno.
    -----------------------------
    SON ASQUEROSAS LAS COSAS QUE PUEDEN LLEGAR A HACER PARA DERRUMBAR LA IMAGEN DE UNA PERSONA, PERO ESTO SUPERA TODO LÍMITE

    Supongo k estás clara de lo ilógico de tu argumento, defendiendo a Jaimito Guzmán, uno de los máximos destructores de imágenes de opositores entre los 80 y 90. O sea, un muerto reaccionario hiede menos que uno revolucionario. SI QUIEREN DEFENDER LA IMAGEN DE UN SER TAN DELEZNABLE, BUSQUEN ARGUMENTOS DE PESO, QUE EL RESTO PARECEN PERORATAS DE NEOFASCISTAS AL PEO.

    ResponderEliminar
  55. Como siempre los izquierdistas ignorantes e hipocritas, tanto defienden a los homosexuales, sin embargo, igual los atacan... triste

    ResponderEliminar
  56. NATALIA AHUMADA HOLA. TE COMENTO QUE HAY TANTOS ANONIMOS PORQUE NO DA PARA HABLAR CON GENTE TAN IGNORANTE COMO USTEDES QUE DEFIENDES A MIERDAS COMO GUZMAN. Y EL LENGUAJE VERTIDO EN LOS COMENTARIOS? PORQUE NO HABLAN DE LOS DESAPARECIDOS Y MUERTOS POR LA DICTADURA A LA CUAL PERTENECIA ESTE CHUPAPICOS ASESINO? NUNCA ESCUCHASTE LA PALABRA PICO? ES LA BOCA DE LAS AVES, NI MAS NI MENOS. BUENO, SALUDOS A TODOS LOS IGNORANTES QUE DEFIENDEN A GUZMAN

    ResponderEliminar
  57. CABROS, ESTE HUECO ERA UN ASESINO

    ResponderEliminar
  58. quien haya publicado este articulo...tambien es maricon, por que le da envidia...como se te ocurre jugar con la memoria de alguien que trato de luchar por un pais sin delincuencia...tu mejor que nadie sabes quien lo mando a matar...

    ResponderEliminar
  59. La expresión:"Mi Hitler ,criollo".,escrito en las supuestas cartas de Jaime Guzmán,suenan más bien salidas del lenguaje típico de un mirista burlesco y vulgar.El Mir,
    desde sus inicios ,nunca ha ido de frente y jamás dan la cara.Siempre están inventando fabulas para desprestigiar a personas e instituciones sin una base y argumentos verídicos.Son simplementes unos cobardes.Jaime Guzmán está muerto y no se puede defender.Entonces, hablemos de las asuntos tapados de Salvador Allende.También fallecido.Sería caer en la misma vulgaridad y falta de inteligencia de este movimiento rancio y retrógrado denominado MIR.

    ResponderEliminar
  60. Seamos más objetivos, estimados... no caigamos en el amarillismo periodístico que la derecha le gusta sacar provecho de ello. Nosotros no somos así, nuestra crítica es con debates políticos, no con farándula, más allá que sea verdad o mentira. Gracias.

    ResponderEliminar
  61. Oye, esta cuestión aparece con fecha 29 septiembre 2009, en la página original... qué onda?
    http://www.disidenciasexual.cl/2009/09/exclusivo-salen-a-la-luz-apasionadas-cartas-de-jaime-guzman-a-pablo-longueira/

    ResponderEliminar
  62. Creo que la crítica que se trata de hacer acá es debido a que ellos se muestran contra la homosexualidad, estos sufren discriminación por los UDI y OPUS DEI, cuando ellos mismos lo son también, es una inconsecuencia claramente, no es homofobia, es solo consecuencia.

    ResponderEliminar
  63. ¿Qué es el M.I.R?
    ¿Fue alguna vez...?
    Su sigla corresponde a Movimiento
    de Izquierda Revolucionario.
    Ya es hora de cambiarle el nombre a la sigla:Movimiento de Idiotas Resentidos= M.I.R.

    ResponderEliminar
  64. Cómo pueden ser tan weones y comentarlo en serio,,,en una broma tarados!!! Además que Pablo es mío y sólo mío ....AAAyyyyy.
    Joaquín.

    ResponderEliminar
  65. Hay tanto derechista cada vez mas obtuso, ahora todos los que opinan diferente a ellos son de izquierda. Para ellos o es blanco o es negro, están tan limitados que no ven la gama de colores que hay en medio. Triste.

    ResponderEliminar
  66. jajajajaj me alegro el día esta weá aunque sea como broma de los inocentes, que es el 28

    ResponderEliminar
  67. ME HACE PARECER SEGÚN LECTURA EL ANTES DE LA USURPACIÓN DE PODER DE CASTRO,LLEGO INVENTANDO COMO 10 PELICULAS DE HOLLIWOOD,10 PATADAS EN LA RAJA A SPIELBERG,MUERTE A CAMILA VALLEJO

    ResponderEliminar
  68. Soy de izquierda, pero no creo en estas cartas...Más seriedad por favor...!!

    ResponderEliminar
  69. Por favor, cualquiera podria escribir cosas asi, mas respeto por la gente, intentar hacer quedar mal a otras personas solo por que no las quieren no tiene nombre.
    Que el poco hombre que hizo esto de la cara.
    Intentar destruir la imagen de dos personas que han sido increiblemente queridas y valiosas para nuestro pais es muestra de la ignorancia.
    Esto no se hace.
    Me parece aun mas increible que exista gente que se crea todo esto. Gente tonta y ociosa

    ResponderEliminar
  70. Comunistas resentidos.
    Por ultimo respeten a Guzman por que esta muerto, y les guste o no TODA persona merece respeto.
    Les recuerdo que fue asesinado por el frente manuel rodriguez por rechazar una propuesta en el senado y el sabia que iba a ser asi. Quien mas como el que por defender al pais de asesinos, traficantes, etc... es capaz de morir por sus ideales? Les apuesto que todos los comunistas resentidos que estan escribiendo insultos se esconderían.... como siempre lo hacen. Comprense una vida, no se de que se las dan.. puros resentidos.. ademas antes de hablar de asesinos y de derechos humanos abran los ojos y dense cuenta que del otro lado tambien mataron y violaron muchos derechos humanos.. Resentidos imbeciles.. Aprendan a ser mas humanos

    ResponderEliminar
  71. momio tenias que ser............

    ResponderEliminar
  72. Este es el mejor tongo del 2011 que buena, el tipo que creo este blog debe tener un tiempo increible, para el sr, que publico sobre la Iglesia, te quiero decir que la Iglesia es Santa, por eso Cristo Muere en la Cruz (ignorante), debo reconocer que también es pecadora por que esta conformada por seres humanos, no perfecto.
    Sr, dueño de este blog, lo felicito por su ingenio que en realidad no le hace nada bien al país, solo es sembrar más odio, que pena me da con todo lo que se publica, por último, creo que debes tener una fijación con los homosexuales, haste ver, por Freud o algún psicologo que te oriente tío.

    ResponderEliminar
  73. Ahora se pusieron homofobicos. Comunistas chuchasdesumadre.

    ResponderEliminar
  74. Esto es una idiotez, siempre he sido de izquierda pero los imbéciles q escriben esto a titulo personal no le sirven a ningún sector de la política chilena, es sólo un subproducto de una sociedad en decadencia. A los verdaderos izquierdistas nos gusta el debate frontal , científico, basado en la realidad, no necesitamos flaites en nuestras filas, la verdadera revolución empieza por dentro señaló el Ché, dando muestras de grandezas hasta dar la vida, no con cahuines baratos, esto es puro lumpen farandulezco.

    ResponderEliminar
  75. No Soy Cobarde y doy la Cara.........
    Mi Nombre es Anónimo........XD
    Jajajajajajajaja.........

    Aún no comprendo en qué les afecta que se burlen de una persona, será que hay algún negocio entre ellos?????

    A mí no me interesa saber quién fué o quienes lo siguieron, ya que saber eso no me ayuda en el diario vivir.

    Por qué siempre dicen que los izquierdistas son resentidos???
    Una persona queda resentida contra alguien cuando este le hace daño, o no???
    Eso quiere decir que admiten los hechos???

    Bueno, Basta de Ridiculeces...

    Aquellos que tanto profesan la fé en su Dios deberían actuar como tal, y no ofender y tampoco contraatacar, acaso no es de sabios perdonar???

    Tropa de imbéciles ambos bandos, acaso no se dan cuenta que con cosas como ésta solo generarán odio en el futuro de nuestro país???

    Quédense con sus antiguas creencias y dejen vivir en paz a la nueva generación, que no necesita estar divida.

    Eso es todo amigos.........XD

    Y recuerden:
    HAKUNA MATATA

    PD:Felices Fiestas, estas Fechas no son para discutir.

    ResponderEliminar
  76. Muy bien dicho, dejémos de sacar imbecilidades de hace tanto tiempo, si fue o no fue... la verdad no me interesa, es más importante seguir todos un mismo camino para un futuro mejor, y por favor, déjense de insultarse, no es ni el momento ni la manera de dialogar.

    ResponderEliminar
  77. NO CREO QUE SEA IMPOSIBLE, PERO DUDO QUE JAIME GUZMÁN ESCRIBIERA CON TAN POCOS RECURSOS ESTETICOS Y VOCABULARIO. NO ME SUENA QUE SEA CIERTO...

    ResponderEliminar
  78. JAIME GUZMAN HIJO DE PUTA!!!!..... BIEN MUETO QUE ESTAS CONCHETUMADRE!!!!.... MAS ENCIMA HUECO EL RECHUCHESUMADRE!!!!

    ResponderEliminar
  79. No creo que estas cartas sean verdaderas en absoluto. Por si acaso, no estoy de lado de estos señores, pero es cosa de analizar un poquito el texto para darse cuenta que no es veraz. Incluso su redacción es media ridícula

    ResponderEliminar
  80. Que wea mas idiota... se supone que la izquierda es mas liberal y ridiculiza la homosexualidad dándole un carácter negativo.. patetico

    ResponderEliminar
  81. Algo es seguro, Jaime Guzmán en la política fue muy bueno, pero para escribir cartas de amor: un fiasco. Y si se enamoró de Longueira no es pa menos, Longueira aunque este abuelito seguirá siendo un personajes muy atractivo.

    ResponderEliminar
  82. no se trata de homosexuales no se trata de personas que quieran un bien para todos se trata de un personaje
    que realizo la constitucion de 1980 pinochetista que su actual dicipulo esta dejando la cagada lteralmente y todas estas politicas y este sistema que a todos nos tiene sofocados es el culpable es un opusday de los chicagos boy y daban una cara y realmente eran son y seran unos hijos de puta.
    Dr

    ResponderEliminar
  83. La Camila, la Claudia y otras de aqui son supernumerarias..!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=nJemUsc0cEk&feature=related jajajajaj, la verdad esto es una muestra de el cinismo de la derecha..alguien quiere sacar trapitos al sol de la concertación? que lo hagan ...ni concertación ni derecha...prfffff..... que muestren la carta donde C3Po le dice a Pablo "Corteira"??? jajajjajajjjajaajajjajajajajjajjajjaaj

    ResponderEliminar
  84. Uuuuufff demandas en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  85. Si lo vemos de un punto de vista noble y puro la carta sólo muestra a un hombre que ama a otro pero de una manera pura. Si lo vemos con la mirada de alguien malintencionada o prejuiciosa (el común de la gente) podria decirse que el jaime quiere puro con el pablo. De todas formas que wea me importa si cada cual elige como quiera.Pd. yo no soy de derecha ni de centro ni de izquierda, para mi toda la clase politica esta vendida y corrompida.

    ResponderEliminar
  86. aunque me caen muy mal ambos personajes, me parece muy falso y hasta chistoso. Ami parecer són sólo cartas inventadas con el afán de difamar. La redacción es muy bizarra, burlesca, y a veces se sale de contexto, para hablar de política esterotipadamente.
    si sale algo que lo pruebe de mejor manera creere.

    ResponderEliminar
  87. No se trata de ser homofobos,no es la homosexualidad en sí lo que se critica, de lo que se trata es de poner de relieve la profunda incoherencia e hipocresía de gente que se vende a la opinión pública como intachable en todos los aspectos y que aparecen presentándose como defensores de valores que no practican. Enganosamente este tipo de políticos explota su rechazo contra el homosexualismo para ganar el apoyo de aquella parte de la población que rechaza visceralmente esta realidad.

    ResponderEliminar
  88. Aunque es difícil que esto llegue a leerlo alguien creo que debo postearlo de todas maneras, mi opinión no se enfocará al artículo sino a los comentarios, la verdad si los tipos son homosexuales, cosa de ellos, no voy a pensar peor ni mejor de ellos, de todas maneras no comparto sus ideas, aunque ellos por tema conservador caigan en la contradicción a su ideología, en fin, pero me llama la atención que confundan tan fácilmente la homosexualidad con la pedofilia, se entiende que esta relación de haber existido era entre personas mayores de edad, por lo tanto no había delito ni pedofilia, nada que ver con el tema de los curas que se meten con niños, que también es un tema distinto de los curas que tienen pareja (pareja hétero u homo pero mayor de edad), aun somos bastante conservadores en el tema de las minorías sexuales, me da un poco de lata, creí que ya habíamos avanzado en eso.

    ResponderEliminar
  89. Que estupidez más burda, barata y resentida, por dios que estamos faltos de buenos argumentos para vencer los avances de la centro derecha.....

    ResponderEliminar
  90. HOMOSEXUAL NO SE...PERO MARICONES LOS DOS ....ESO SI.

    ResponderEliminar
  91. La weá más falsa EVER.

    ResponderEliminar
  92. EL PROBLEMA NO ES LA HOMOSEXUALIDAD
    DE JAIME GUZMAN ES LA DEMOSTRACION DE SU INCOERENCIA IDEOLOGICA EN LO PUBLICO ESTANBAN ENCONTRA DEL RECONOCIMIENTO DE LOS HIJOS FUERA DEL MATRIMONIO DE LAS RELACIONES DE UN MISMO SEXO QUE UNA LESBIANA CRIE A SUS HIJOS EL ABORTO PERO EN LO PRIVADO SE DESATA LA LOCURA ES UNA LASTIMA AL FINAL DEL DIA NO IMPORTA LA HOMOSEXUALIDAD SINO LA INCOERENCIA .

    ResponderEliminar
  93. Encuentro bueno que revelen la homosexualidad de Guzman y Longueira. Este par que han tratado de anti-natura a los gays pobres y sin un apellido aristocrático...Ojalá quede al descubierto que Longueria aparte de ser derechista es maricon...

    ResponderEliminar
  94. Todos los que defiende a estos pobres huevones maricones son más decadentes aun

    ResponderEliminar
  95. SI A GUZMAN LE GUSTA EL PIKO, Q TIENE..? Q MALO HAY DE SER DE DERECHA, CON PLATA,EDUCACION Y CATOLICO?, PA MI JESUS TB FUE GAY, SI LONGUEIRA FUERA BI...NO VEO LO MALO, SON COMO TODOS NO MAS, DICEN LO Q QUISIERAN SER, PERO SON OTRA COSA, Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADOS QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, PARA EL AMOR NO HAY SEXO, NI PARA LA CODICIA, NI LA LUJURIA, NI NADA, ESTOS HOMBRES NACIERON EN FAMILIAS DE PODER, ACOSTUMBRADAS A GOBERNAR Y DECIR LO Q ES BUENO Y MALO PARA TODOS, PERO ELLOS EN EL FONDO ,SON OBJETIVOS, CLARO QUE SER GAY, TENER SIDA, SER EXPLOTADOR, AMBICIOSO, CON CONDUCTAS EXTRAÑAS, NO LOS HARIAN POPULARES, QUIEN VENTILA SUS DEFECTOS, O PRACTICAS SEXUALES?EHH .SI ELLOS SON UNA MIERDA, QUE IMPORTA?, A QUIEN LE IMPORTA?... A LOS CURAS PEDOFILOS? A GOBERNANTES CODICIOSOS?, ESTUDIANTES IGNORANTES?, A COMUNISTAS?, A QUIEN...QUIZAS A MI, TENGO UNA FIJACION POR LONGUEIRA AHORA SI ES BI...UFFF ES MI SUEÑO, RUDO , MALO, AMBICIOSO BI, DESEARIA VERLO CON UNA TRAVESTI..CON RESPECTO AL GUZMAN, DEJEN EN PAZ A LOS MUERTOS, ES MALO LLAMAR AL INFIERNO, ESPERO ESTE FELIZ ALLI, LLENO DE LUJURIA, QUIZAS SIN ESOS ANTEOJOS FEOS, Y CON UNA MINI ATENDIENDO AL MISMO SATANAS. COMO DIJE ANTES LAS PERSONAS SON LO QUE SON, NO SOMOS NADA PARA JUZGAR, SOLO UNA REVOLUCION FRANCESA, AGUILLOTINANDO A CADA MIEMBRO DE LA OLIGARQUIA, NOS LIBRARIA DE ESTA MIERDA, PERO MIENTRAS TANTO, ES O Q HAY

    ResponderEliminar
  96. que linda historia la de este par de aputozados......
    jajajjaaj
    let it be

    ResponderEliminar
  97. EMMM COMPRENSE UNA VIDA? PORQUE ESTAR OCUPADOS EN LA VIDA DE LOS DEMAS? CUAL ES EL FIN??? POR FAVOR! OCUPEN LO QUE SE LLAMA CEREBRO!

    ResponderEliminar
  98. ALTO LAMEDOR DE PENES ESTE GUZMAN.
    EN LA LAPIDA DE GUZMAN DICE Q.E.P. (Que.Enorme.Pico)

    ResponderEliminar
  99. Sea falsa o verdadera la correspondencia, en Viña del Mar J.G. era conocido por pasearse en ZUNGA por la piscina del hotel O´Higgins... jamás lo acompañó una mujer. Hay que ser consecuente en la vida y una "ostia" el Domingo no purifica la vida como muchos lo creen. No critico su opción, sino su palabrería santurrona y su moralina...Al mewnos esto era un secreto a voces con carta o sin ella.

    ResponderEliminar
  100. Como aparecen los momios a defender a sus homos.....

    ResponderEliminar
  101. soy de izquiera y me gustaria ver como la carta orginal de la wea. lei un comentario qe me dio Risa "como saben si la homosexualidad esta entre los rojos".
    Contestando eso creo que los partidos de izquierda nunca han visto la homosexualidad como un daño a la sociedad. ES ironico ver como dos altos representantes de UDI quienes han desaprobado muchos movimientos homosexuales termine contradiciendose. SIn duda son unos falsos. Cada comentario que he leido me hace pensar qe puede haber sido verdad toda esta situacion e incluso la confuabulacion para asesinar a este politico homosexual. ¿LA fundacion jaime guzman estara al tanto de esta noticia? CErrando y con una indirecta si fuese verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderEliminar
  102. Contestando eso creo que los partidos de izquierda nunca han visto la homosexualidad como un daño a la sociedad. ES ironico ver como dos altos representantes de UDI quienes han desaprobado muchos movimientos homosexuales termine contradiciendose. SIn duda son unos falsos. Cada comentario que he leido me hace pensar qe puede haber sido verdad toda esta situacion e incluso la confuabulacion para asesinar a este politico homosexual. ¿LA fundacion jaime guzman estara al tanto de esta noticia? CErrando y con una indirecta si fuese verdad no hay peor ciego que el que no quiere ver. FABIAN

    ResponderEliminar
  103. Informense de la weaa pendejos...La homosexualidad era penada con carcel en la URSS, esta en la historia de Rusia giles se consideraba "una depravación de los opresores burgueses". Y no creere esta wea hasta ver las cartas originales y comparar la letra con la de HDP Guzman.

    ResponderEliminar
  104. Para creer este cuento tendria que ver fotocopia de las cartas originales....me cuesta creer porque si realmente fueran homosexuales (me da lo mismo), no les da para tener un romance real, apenas para ser homosexuales reprimidos....Y bueno a mi entender Guzamn era maricón, homosexual no lo sé...

    ResponderEliminar
  105. vean las entrevistas a estemalevolo ser, cuando habla de los detenidos desaparecidos, se refiere a "situaciones dolorosas" y trata de no reirse, era un personaje perfido, sino un demonio, con lo feo que era quien se iba a fijar en el? quizas se volvi,o gay por lo mismo o lo intentó, mirenlo, era el tipico personaje feo , apocado, que encontró en la politica una forma de sobresalir, de que la gente lo mirase y lo escuchase, hay muchos personajes asi en la historia, con complejos, que se han burlado de ellos en su infancia, y cuando crecen se transforman en seres como Hitler, Napoleon, y asi muchos mas. viendo los discursos de ete malevolo ser, es facil darse cuenta de su verborrea a lo cantinflas, dandoles infulas de discurso inteligente, repitiendo varias veces las mismas cosas cuando habla, diciendo la mitad nada, haciendo creer que habla y que sabía mucho, para el bajo nivel intelectual de la ciudadania Chilena de la epoca se entiende que muchos le creyeran, pero seguro que no le entedieran, el discurso de este ser maligno en estos tiempo sería ridiculizado por cualquier persona con un poco de conocimiento en historia y politica, Jaime Guzmán engendro del mal, esbirro maligno de la politica exterior de USA y la mafia que la controla desde hace mucho tiempo. vena los videos de este cabron y se darán cuentea de que hablo. bien muerto está aunque a la derecha le ha servido de martir.

    ResponderEliminar
  106. estos UDI asi son , este caso no es nada ,PUES PARA MUCHOS QUE LO IGNORAN
    LO DE JOVINO NOVOA Y GEMMA BUENO Y TODO ESE INTRINCADO PUZZLE ERA ....VERDAD , LA TERCERA ,EL DIARIO FASCISTA LE ARMO A ESE PEDOFILO DE NOVOA UN SALVAVIDAS .

    verdura dura

    ResponderEliminar
  107. q falso!"!!como an acreer eso

    ResponderEliminar
  108. mi hitler criollo, wajajjAA CTM
    feliz navidad.

    ResponderEliminar
  109. mi hitler criollo xDDDDDD Jajajajajajaja es que no podi xddd me dan repugnancia los derechistas, pero esto me da mucha risa xDDDD Jajajaja predica pero no practica.

    ResponderEliminar
  110. Lo indignante es la INCONSECUENCIA de los homosexuales que militan en la extrema derecha. Están constantemente hablando en contra de los derechos de las minorías sexuales, es inexplicable. Me acuerdo perféctamente que la UDI VOTO EN CONTRA de la despenalización de las relaciones sexuales entre hombres en los años noventas.

    ResponderEliminar
  111. EL PROBLEMA NO ES QUE FUERAN HOMOSEXUALES, EL GRAN PROBLEMA ESQUE SON MARICONES , Y HAY MUCHA DIFERENCIA EN ESO

    ResponderEliminar
  112. JAjajajaja hay que ser muy huevón para creer que esto es cierto jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  113. Es muy triste ver como en mi país se acrecenta la ignorancia! claramente el problema de la mala educación no radica solo en el lucro sino en la calidad de nuestros docentes. como es posible que existan tantos compatriotas imbéciles que creen que esta publicación es verdad. Esto no puede estar pasando en Chile.Hay que hacer algo al respecto ahora y ya.

    ResponderEliminar
  114. Jajajajajajajajajaja.....................
    ...

    ResponderEliminar
  115. Longueira fue visto muchos veranos en la Colonia Dignidad junto a Jaime Guzman en los 70s . Allá habian fiestas de potitos nuevos (niños vírgenes pedofilizados) de las que Schaffer saco muchas fotos y extorsiono a los UDIs. El Senador Larrain protege a la Colonia desde hace tiempo

    ResponderEliminar
  116. Abominable.
    No puedo aceptar ni creer en el asesinato de imagen.
    ESta es la razón del dscrédito de la política, cuando ya no se tiene ideas y se recurre a la infamia, inventando una correspondencia apócrifa, para dar aparente legitimidad a un ataque irracional y desesperado.

    ResponderEliminar
  117. Ni un brillo, soy más bien de izquierda, pero estas publicaciones amarillistas, aún cuando se refieran a dos sujetos de derecha, me dan un poco de verguenza ajena. Que seriedad puede tener una qstion así.

    ResponderEliminar
  118. jajajajaja son shúper serios!! ya no saben qué inventar, los zurditos y sus teorías llegan a ser divertidas. Seguramente algún "artishhhta" comunacho va a hacer una película al respecto. Llegó esto a Wood o Quercia? vayan, corran con esta calumnia y sigan haciendo pebre la imagen de Chile afuera, vende patrias asquerosos

    ResponderEliminar
  119. Es lo mas ridiculo que he leido despues de lo de Jovino Novoa Con la Gemita Bueno

    ResponderEliminar
  120. Lo peor es que como talla es muy fome..

    ResponderEliminar
  121. hay que ser muy crédulo para pensar que estas cartas son reales. Y muy mal intencionado para inventarlas.

    ResponderEliminar
  122. La verdad ninguno de los dos son santos de mi devocion pero las cartas son mas falsas que billete de 15 lucas de eso se da cuanta hasta el mas ignorante.

    ResponderEliminar
  123. Increíble que no sean capaces de captar que es una humorada, en serio, no hay que tener más de dos dedos de frente para darse cuenta. Bueno, supongo que no se les puede pedir más.
    Parece que este país está lleno de weones graves, sigan llorando no más que se ponen más viejos.

    ResponderEliminar
  124. jajajajajajjajajajajajajajaja están buenisimas jajajajjajajaaj. de todo en una misma carta: "hitler", el papa, la casa en las condes, y Escrivá...jajaja excelente espiritu creativo autor! me hizo la tarde

    ResponderEliminar
  125. lo terrible no es tener homosexuales en la política, eso es inclusivo... lo terrible es tener weones con doble estándar... homosexuales y homofóbicos al mismo tiempo... y que en el poder tengamos a gente que violo los derechos humanos, que torturó, mató, y mucho mas .. y miles de chilenos le den el voto.... eso es terrible

    ResponderEliminar
  126. puta el debate chanta todos lo wns anonimos y weas valen callampa

    ResponderEliminar
  127. uuyy y quién sería el pasivo? ....pa mi q guzmán todo el rato..jajajaja...me da lo mismo la sexualidad de las personas, pero no tolero la hipocresía de los "supuestos conservadores" de este país. Fleto, feo, opus day y derechista? ..las tenía todas J. guzmán...

    ResponderEliminar
  128. No creo lo que diga esa carta, por lo demás Jaime Guzmán nunca vivió en Las Condes. Que feo es hablar de los muertos que ya no se pueden defender, deberían hablar del Chicho que se comía a la secretaria y la señora se hacía la weona

    ResponderEliminar
  129. pese a no compartir ninguna idea de los personajes en cuestion, me parece que es una noticia bastante burda, ya que no creo que un tipo como jaime guzman tenga ese tipo de redaccion, ni tampoco creo que trate al resto de las personas por sus apellidos, ni tampoco escriba con faltas de ortografia.
    y que tanta wea... el culo es de ellos...jajaj

    ResponderEliminar
  130. A este ta Jaime perro Guzmán lo mataron los mismos militares al saber k era un homosexual

    ResponderEliminar
  131. ESTE GUEON DE LA TUMBA NOS SIGUE CULIANDO....
    Y HAY IMAGENES DE LONGUERIA CON PELUCA GRABADAS EN CELULAR MASTURBANDOSE EN EL MONUMENTO QUE LE HICIERON AL MARICON DE LA PATRIA

    ResponderEliminar
  132. Yo Creo que hay que separar cosas que de ambos "bandos" politicos utilizan para difamar al "equipo contrario": la vida privada de las aberraciones públicas: si hay alguien de orientacion homosexual,sea de "derecha o izquierda" no es lo relevante o si? Que importa si lo niega o lo afirma, lo importante es su actuar politico, religioso o social, y en este caso lo relevante e incomprensible de ambos personajes a mi parecer es que apoyaran un régimen dictatoria de tal envergadura...Sorry pero no confundamos niveles, y caigamos en discusiones de temas sin sntido, porque perdemos de vista lo importante y medular de las discusiones

    ResponderEliminar
  133. Me imagino que podrán subir las fotos de las cartas para hacer esto creíble. O es otro tongo mas? de los muchos que están acostumbrados a levantar....

    ResponderEliminar
  134. no soy de derecha, me considero socialista, pero me parece indignante y muy bajo desprestigiar a alguien por su condición sexual, de verdad una ignorancia tremenda, si esta historia fuese cierta o no, no es lo importante, el tema de ellos 2 es la política y por eso debe juzgárceles, además creo que hablar de alguien muerto para desprestigiarlo es muy bajo, ya que no puede defenderse.

    ResponderEliminar
  135. Puede ser cierto lo de la homosexualidad de J.Guzmán... y da lo mismo.

    Ahora, no le veo la veracidad a estos escritos. Ojalá los pudieran mostrar escaneados y que exista alguna muestra de que son reales. Hablar por hablar, sentar un debate por una tontera, tiene sentido, pero sería mejor que fuera algo de verdad y que se note.

    ResponderEliminar
  136. El problema no esta en que estos dos personajes sean homosexuales, el problema lo tenemos en nuestra sociedad carente de tolerancia.

    ResponderEliminar
  137. Ocioso mala clase. Hasta cuando hay que aguantar tanta tontera. Si para ti eso es "apasionado" bien triste es tu vida. Ve mejor como andan tus cosas.

    ResponderEliminar
  138. Piñera no es hueco porque es muy maricón!

    ResponderEliminar
  139. La wea falsa, fome... quién se compra esta mierda? Sabia ud que cuando Chavez se junta con Fidel le gusta olerle el anito?

    Pura basura... perdí un minuto de mi vida en esta mierda porque uno de mis amiguis de Facebook descerebrado rojito linkió esta imbecilidad... en fin... muéranse!

    ResponderEliminar
  140. Todos los fachos como las dos locas de mas arriba se vuelven locas cuando se nombra la homosexualidad de Guzman. Esto no es lo importante de el . Lo duro es que el tipo era un MARACO DE ALMA.

    ResponderEliminar
  141. La homosexualidad en éste caso es un hecho intrascendente,o debería serlo esencialmente para las personas con claras ideas de izquierda...la derecha,la condena rotundamente.
    Pero eso es un problema que no tiene importancia.La homosexualidad,como tendencia sexual,es aceptada en todos los paises desarrollados y a mí,personalmente éstas cartas no me dicen nada ni tampoco prueban nada.Lo vil y cobarde es que éstas "presuntas" cartas salgan a la luz cuando a determinado poder politico le interesa.

    ResponderEliminar
  142. QUE HABLAN TANTO ESTOS CONCHESUMADRE SE ADMIRAN DE ESTO Y DE LO OTRO ...,HOY EN DIA LA DIVESIDAD SEXUAL ESTA EN TODAS PARTAS ..HETEROS SE METEN CON GAYS ( HOMBRES Y MUJERES ) DE QUE NOS ADMIRAMOS........PARA MI UNA PERSONA NO ES MAS NI ES MENOS POR SU TENDENCIA SEXUAL ....PREOCUPEMONOS DE LO QUE HAN ROBADO LOS GOBIERNOS DE LA CONCERTACION Y DE QUE EL ACTUAL NO ROBE TANTO TAMPOCO .....CHILENOS WEONES

    ResponderEliminar
  143. Esto no es humor ni es nada. Del mismo modo que se publica esto se podrían publicar cartas de amor entre Salvador Allende y Clodomiro Almeyda, o entre el Che Guevara y Fidel Castro, o entre Camila Vallejo y Felipe Bulnes. No se le hace ningún bien a la democracia ni a la libertad de expresión con esta basura que ni siquiera es humorísitica, salvo para aquellos que la única neurona que tienen la tienen de sobra. Quien pueda creer en ésto es un tarado a la vela, y quien lo escribió tiene un homosexualismo larvado y oculto que lo manifiesta en estas "cartas". Mejor atrévase y salga del closet. Es mejor ser homosexual reconocido que homosexual oculto y homofóbico para más remate.

    ResponderEliminar
  144. QUE PENA POR UDS., LOS QUE OPINAN SOBRE MENTIRAS.

    QUE BASURA INMUNDA LLEVAN EN SU CORAZON. CUANTO DESPLIEGUE DE MALDAD Y VENGANZA, INCREIBLE LO QUE SE PUEDE INVENTAR EN EL ODIO.
    NO IMPORTA SU COLOR POLITICO, ROJO, AZUL VERDE O BLANCO, ESTE SR. ERA UN GRAN HOMBRE Y FUE ASESINADO, Y UDS., SERES LLENOS DE ENVIDIA , Y DE IRA PORQUE NO LES ALCANZA PARA MAS, LO VUELVEN A ASESINAR UNA Y OTRA VEZ.
    PRONTO SABREMOS QUE ALLENDE ERA TRAVESTI O QUE PINOCHET ERA UN OVNI
    POR FAVOR, PATETICOS, PAREN

    ResponderEliminar
  145. DE VERDAD HAY MENTES ENFERMAS, DIGNAS DE SIQUIATRA, TIPOS COMO USTEDES TERMINAN VIOLANDO NIÑOS EN LAS CALLES, O SE METEN A CURAS PARA OCULTAR SUS TRASTONOS MENTALES, NO TIENEN NI DIOS, NI PATRIA, NI LEY. Y NO LES DA ASCO HUMILLAR ,DESTRUIR,REVENTAR A UNA PERSONA , SOLO POR ODIO POLITICO O POR OCULTAR TRANCAS QUE JUSTIFICAN SU POBRE Y MISERABLE VIDA,, MIRENSE EN LO QUE SE HAN CONVERTIDO, NO HAN HECHO NADA CON SUS VIDAS, SOLO LLENARLA DE ODIO Y JUSTIFICAR SU POBRE Y MISERABLE VIDA, DIGNA SOLO DEL PERDON DE SUS PADRES QUE A TRAVES DEL PERDON MITIGAN SU PENA POR HABER PARIDO HIJOS TAN RUINES.

    ResponderEliminar
  146. Longueira la tiene corteira23 de enero de 2012, 22:07

    Los dos momios huecos de mas arriba se descompensaron al saber que Jaime les habia sido infiel conmigo. Si el chiquitin de Jaime era solo mio gritas las vacas qlias..

    ResponderEliminar
  147. Acepto completamente la diversidad, es parte de la naturaleza, no tengo nada contra los homosexuales o lesbianas, creo que Jaime Guzman y Pablo Longueira son un par de homosexuales que se amaron profundamente, como muchos politicos que lo hacen actualmente y no tienen el valor de reconocerlo, no salen del closet, es por eso que longueira sueña con él, se le aparece en sueños y le habla como lo dijo en varias oportunidades y lo tacharonb de loco, pensar que ahora es un ministro ese rechuchasdesumadre, jajajjajajajajaajjaajja, para que vean politicos de mierda!!!!

    ResponderEliminar
  148. HABRIA QUE AVERIGUAR CUAL ERA EL SOPLA NUCA Y CUAL ERA EL MUERDE ALMOHADA, O PUEDE SER VUELTA Y VUELTA
    TOTAL A LOS POLITICOS LE DA LO MISMO POR ACA O POR ALLA LO IMPORTANTE ES LOGRAR SU OBJETIVO PERSONAL

    ResponderEliminar
  149. HABRIA QUE AVERIGUAR CUAL ERA EL SOPLA NUCA Y CUAL ERA EL MUERDE ALMOHADA, O PUEDE SER VUELTA Y VUELTA
    TOTAL A LOS POLITICOS LE DA LO MISMO POR ACA O POR ALLA LO IMPORTANTE ES LOGRAR SU OBJETIVO PERSONAL

    ResponderEliminar
  150. Y los faccimiles...¿cuando?...yo tengo una foto de allende culiandose a un gato...PUTA QUE ES FACIL NO?

    ResponderEliminar
  151. Hay algunas gatitas muy buenas perrin. Manda la foto para creerte.

    ResponderEliminar
  152. El Hitler criollo23 de junio de 2012, 3:21

    Ah no... si Jaime Guzman es tan varonil.... Era entero HUECO. Y Longueira? ¿Que crestas hacia encerradose con un hueco tardes completas solo? Seguro que le daba clases de virilidad

    ResponderEliminar
  153. como tanto gil suelto jajaja, podemos pensar y decir mil estupidecen ...verdad!!! lo sierto es q es la simple descalificación, con el fin de desprestiagiar a Longeira, para q? para q no sea el proximo presidente de chile. y no me extrañaria q sea piñera el q haya iniciado este jueguito!

    ResponderEliminar
  154. Jajajaja buen chiste me imagino en pose a los dos breas jajajajaja, agarrandose de nalgadas, Longueira seguira abrazando pa' tras....

    ResponderEliminar
  155. que webada mas chanta, aunque no me extraña que los cegados corderitos piensen que esas cartas son verdaderas, y tampoco me extrañaria que algunos de estos ilusos me trate de facho por el comentario conociendo lo intolerantes que son.....

    ResponderEliminar
  156. onSON BIN PENCA UDS HOMOFOBICOS RETROGRADOS VAYANSE TODOS LA RRECHUCHA FEOS KULIAOS

    ResponderEliminar
  157. leDesesperación pura, ya no hayan a qué hechar mano, para los zurdos todo vale. ¡qué bajeza!. Y... por último si así fuera ¿quéeeeeeeeeeeeeee? nada absolutamente nada cambia.

    ResponderEliminar
  158. Sólo la persona que ataca desde el anonimato es el real maricón. Por lo demás, si tuvo acceso a las cartas y las transcribió ¿por qué no las escaneo? ¿Si está tan seguro de que son originales, cuál sería el miedo de publicar ese escaneo? Cualquier grafólogo podría validarlas.

    ResponderEliminar
  159. Jaime Guzman usaba "lentes POTO DE BOTELLA"....sin comentarios!!!

    ResponderEliminar
  160. INCREIBLE, pero en un casamiento donde tocaban musica de piano, cuando llego Jaime Guzman, era un pequeño hombre, muy delgado,encorvado leve, se veia muy debil, ojos picaros, y se le acercaron muchos seguidores como si fuera una gallinita,y se veia enfermo, saludos y se fue, no podia estar mucho rato, se notaba que por ciertos jovenes se le hacia agua la boca... se daba cuenta de inmediato que era homosexual, pasando por delicado fino e intelectual...

    ResponderEliminar
  161. no soy ni de derecha ni d izquierda tampoco voto , no pierdo mi tiempo en ese tramite y lo q hagan estos inutiles debajo de las sabanas m da lo mismo, lo q si es importante q estos wones q se suponen q llevan a este pais lo hagan bien y no se hagan los jiles gracias

    ResponderEliminar
  162. ¿Perdón? ¿Dónde están las fuentes o la evidencia de éstas supuestas cartas de amor entre Guzmán y Longueira? Yo pienso que de haber existido realmente algo entre ellos, Guzmán hubiera usado palabras mucho más profundas y una redacción bastante más elaborada que tonterías como "mi Hitler criollo". Estos son los típicos inventos de los comunistas, socialistas y de los indios culiaos de mierda que están detrás de esta página.

    ResponderEliminar
  163. cualquiera que conociera como se expresaba J.G., puede escribir estas supuestas cartas de amor , mas falsas que judas, se cayeron en varias apreciaciones y palabras q no cuadran con JG, como cuando le dice a PL que es tan educado, nadie educado como era JG , se va a fascinar con otro educado como el, no le llamaria la atencion xq es algo natural. jajajajaj q burdo, q pena los del MIR no pueden siquiera imitar las palabras de un GENIO como JAIME GUZMAN ,INTELIGENCIA BRILLANTE COMO NUNCA SE HA VISTO EN UN POLITICO, EL UNICO QUE LE SUBIO EL PELO A LOS CHILENOS

    ResponderEliminar
  164. Que wea mas estupida y sin sentido, les habría encantado tener a un político tan brillante como Jaime Guzmán a los rojitos resentidos, no como los ineptos que gobernaron este país durante 20 años y que no lograron nada más que retroceso...

    ResponderEliminar
  165. jajajajaa, COMO SALTARON LOS MOMIOS!!!!!!!!!, que divertido por diossssssssss! jajajajaj

    ResponderEliminar
  166. Que bajeza!!! tener que llegar a desacreditar a las personas, para enlodarlos con fines politicos...no creo nada de la zarta de embustes y esas supuestas cartas, nacerian de la afiebrado mente del bloggero?
    Que pena !!!! que hayan tanto chileno mal informado y homofobicos... y los que escriben este tipo de cosas, generalmente son homosexuales metidos en el closet...es mas saludable...que el bloggero, salga del closet... y sea feliz!!!

    ResponderEliminar
  167. Guzman era gay, Longueira no creo... y aunque no estoy de acuerdo con este par de fachos, las cartas me parecen demasiaado mulas...

    ResponderEliminar
  168. ME PARECE UNA REVOLCADA PARA LONGUEIRA, TONTO EL CONTENIDO SI, A NADIE LE IMPORTA COMO SE LLEVA CON SUS AMANTES O DOMO LOS NOMBRA CARIÑOSAMENTE, TAMPOCO SI LE GUSTA MAS ARRIBA O ABAJO. YA ESTA HECHO EL DAÑO A CHILE, PUEDE QUE SE DESCUBRA QUE ES UN CERDO CULIAO Y NADA CAMBIARA AHORA, ENTREGARON EL MAR CHILENO... POBRE CHILE TU CIELO NUBLADO!!!!!

    ResponderEliminar
  169. Primero, homosexual no es lo mismo que pedófilo, que quede bien clarito, por favor.

    Segundo, nadie condena que hayan sido homosexuales; lo que se condena (entre otras cosas), es que ellos niegan a todo un segmento de la población a acceder a un contrato (léase, matrimonio) imponiendo esa moral represiva (que, como toda creencia, debiera ser privada) a todo un país. O sea, sí es aceptable para ellos tener un doble discurso y hacer lo que se les de la gana, pero que un ciudadano promedio pueda casarse con quien le plazca, al parecer no lo es.

    ResponderEliminar
  170. UN GROSERO MONTAJE.UNA INFAMIA DE NIÑITOS ESTÚPIDOS.

    ResponderEliminar
  171. Por fin salió del closet la putita Gayme Guzwoman, ahora debe estar en el séptimo círculo del infierno (en el tercer recinto, el de los sodomitas, pero de vez en cuando se debe pegar una arrancada al primero, el de los tiranos, para lamerle las bolas a su amado general).

    ResponderEliminar
  172. Jaimita Guzmán ¡¡TENÍA SIDA!! Y lo de su "asesinato" no fue más que un montaje de la UDI para evitar que se manche la "honra" del partido del dictador.

    ResponderEliminar
  173. Harto hueco el parcito!

    ResponderEliminar
  174. POR SUPUESTO QUE TODO ES UN INVENTO CON FOMES FANTASÍAS DE UN ABURRIDO IZQUIERDISTA, POH!
    SI LAS CARTAS DE AMOR ENTRE HOMBRES NI CAGANDO NOMBRAN AL PAPA NI A LA VIRGEN Y MENOS TRATAN SOBRE POLÍTICA, ESA GENTE SE ESCRÍBEN EN CLAVE, TONTONES!
    Y MIREN QUE JUSTAMENTE UN WEBETA DEL "MIR" ENCONTRÓ LAS CARTAS!
    INVENTEN ALGO MEJOR, DELINCUENTES!

    ResponderEliminar
  175. Mentiras, patrañas, el odio humano no tiene limites.

    ResponderEliminar
  176. No es que sea de derecha o izquierda pero la gente de la UDI es INCONSECUENTE, tengo plena seguridad de que esta lleno de homosexuales (lesbianas y gays) que son adeptos a este partido político, existe una incongruencia fatal entre lo que son y lo que predican. De Jaime Guzmán seguro que era homosexual y con un montón de comorbilidades psiquiátricas, personaje repudiable para una nación.

    ResponderEliminar
  177. yo creo que no se trata de si es que al desgraciado de Guzmán y su esbirro Longueira les gusta o no que les tranquen los porotos, eso da lo mismo porque el poto es de ellos. El punto es que fue, es y será un secreto a voces que Guzmán era gay y que a pesar de eso, fue el inspirado fundador de un partido ultra conservador con todo lo que ello implica; intolerante, homofóbico, proselitista, oligárquico y para peor, matonesco porque no me van a venir con el cuento de que los asesinos de patria y libertad no son parte de sus filas. Todos sabemos que es así, que quieren ser el vivo ejemplo de a NRA de EEUU u otras fundaciones de extrema derecha a las cuales les tienen profunda admiración.
    Es así, y a todos los fachos que se vienen a llenar la boca con que la izquierda es aquí o allá, nosotros somos consecuentes porque nacimos del pueblo, luchamos por el pueblo, y gobernaremos por el pueblo, para el pueblo y CON el pueblo. No andamos defendiendo a la élite de esta podrida sociedad que busca perpetuar la esclavitud. Y por favor, no confundan a la izquierda con la concertación...instrúyanse un poco para variar, ya?

    ResponderEliminar
  178. ¿Y por este maricón los payasos de la UDI quieren demandar a Raúl Castro? JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  179. Esto es cierto...Cuando Ocurrio el Asesinato de Jaime Guzman...Grupos De Inteligencia Del Gobierno militar y la derecha...(Judios Masones Incluidos)...Planearon el homicidio de este personaje inflitrandose en el frente FRMR y grupos de extrema izquierda...Imponiendo la idea de exterminar al creador de la constitucion del 80 e ideologo de la maquinaria PINOCHETISTA...la razon para hacer eso??Su Abierta Homosexualidad...Y el haberse contagiado de VIH ...Si SIDA...Jaime Guzman se perfilaba como Lider...Pero a quien le serviria un Lider con VIH...a nadie...Luego del Infiltramiento en grupos ultra izquierdistas...y el adoctrinamiento del odio hacia tal "IDEOLOGO"...solo procedia eliminarlo...Como siempre...Masones Judios de Derecha...manipulando con sus falsas banderas... Al pueblo Pan y Circo...

    ResponderEliminar
  180. weko y aweonao, entre yeguas se carneaban... ufff que asco!

    ResponderEliminar
  181. me mato de la risa de todos ustedes que estan mas cagados que el que escribió la supuesta historia...difícil que este país progrese con personas opinantes de tan bajo coeficiente intelectual e intolerante como las de este foro!!!, mi comentario respecto al tema pa que?, para que después me traten de puta, comunista, flaite, maricon, que mas?, me reservo el comentario, prefiero comentar la fauna que aparece en cada uno de estos foros públicos...

    ResponderEliminar
  182. No importa si Guzman o Longueira se hacian sexo oral o cualquier accion homosexual, lo importante es que ese gusano de la dictadura esta ardiendo en el infierno, eso es lo que importa..pudrete chupapicos de Pinocho..

    ResponderEliminar
  183. No creo que Jaime Guzmán este en el infierno, ya que ese lugar es para putos comunistas como tu, la bestia de Chávez, el maldito de Guevara y la mierda de Simón Bolívar .

    Comunistas mediocres, temerosos de luchar pr la vida se juntan en clanes como las hienas y buitres a ver si consiguen algo.

    Pudran se con su mierda proletaria, sindicalista ...



    ResponderEliminar
  184. JAJAJA FACHOS MATA INOCENTES, ME RIO EN SU CARA, FALTOS DE CULTURA Y MAS DE ARTE
    VUELTAS Y VUELTAS EN LOS SUEÑOS PARECE LOS DOS LIDERES DEL PARTIDO HOMOFOBICO POR EXELENCIA... LOS IDIOTAS DE LA UDI

    ResponderEliminar
  185. Pudran se con su mierda proletaria, sindicalista ...
    __________________________________

    UY SI, ME GUSTA QUE JAIMITO ME HAGA EL ANITO, JAJAJAJ, FACHO SIN VIDA

    ResponderEliminar
  186. llevan 40 años peliando la pelota...basta amigos...Chile necesita gente como Marcel claude para el bien general del pais y que tus hijos tengas un pais mas saneado para vivir...

    ResponderEliminar
  187. Que bajo y penoso burlarse de una persona fallecida, y bajísimo hablar huevadas de un personaje que aún vive, no importa que sea político, o cualquier cosa, importa que tiene familia y que bajo tirar mierda con el único objeto de desprestigio político, la persona que hizo esto si es cochina a todas luces
    y como la mierda llama a la mierda este pobre huevón lo pario una perra

    ResponderEliminar
  188. Esto es de una falsedad enorme. Jaime Guzmán, como buen católico y al no casarse, fue célibe toda su vida. Lo asesinaron los del FPMR por venganza, ya que en el senado quería detener el terrorismo con leyes que lo hubieran erradicado de nuestro país.

    ResponderEliminar
  189. Mi Muñeca me habló... me dijo cosas que no puedo repetir porque me habla sólo a mí, mi muñeco me tocó, me tocó donde no puedo yo decir porque me toca sólo ami ajajajajajaj perdón... respeto el hecho de ser homosexual, pero, como otros que opinan antes, no me agrada el doble estándar, que se llenen la boca de supuestas buenas costumbres, de religión y de Opus Dei si al final eso mismo les impide reconocerse ellos como lo que son, su propia identidad sexual, y discriminan e incluso atacan a los que si lo hacen como si fuera un delito, o como si fueran enfermos mentales. No me cae bien ninguno de los dos y creo que Guzmán cagó a mucha gente con su genial idea de la educación pagada (incluyendome) pero de que era homosexual no es nada nuevo, nada tengo en contra de él por eso, sólo por sus ideas extremistas, por defender a Pinocho y al golpe y por no reconocerse a sí mismo...ah, y por ser inconsecuente con todo, tan católico y no le importaba lo que ocurría con la gente en su país, era un delito pensar distinto y estaba bien torturar gente, si? Tan humano! Opus Dei y Gay, eso no es nada. Bueno, pero del Opus dei no me extraña, si nació bajo el régimen de Franco! Amparado por un fascista.

    ResponderEliminar
  190. Esto parece hecho por el comando de Allamand. Longueira es un maldito esbirro de la dictadura, pero me parece pésimo que se use este medio de campaña porque se criminaliza a la homosexualidad.

    ResponderEliminar
  191. que pena por ti ,ridículo .

    ResponderEliminar
  192. se nota que estas cartas son una mentira...hasta me dieron risa....muy básicas, por otro lado muchos comentarios homofobicos...que onda?

    ResponderEliminar
  193. AaaaaaH,ya. Esto le viene como anillo al dedo ¿a quién? Montón de pajeros mentales, podridos y decadentes depravados. Jaime Guzmán era un líder ideológico, pero por favor, había que estar a una cuadra de él por su psoriasis, que era espantosa. Vayan con este cuento a los que están escondidos en Cuba, que deben estar con orgasmo, para que lo sumen a su carpeta y traten de exonerarse, porque el resto, no se los cree NADIE. Repito: Pajeros mentales, cerdos, como siempre.

    ResponderEliminar